Los mostachos con nuevo EP

Los Mostachos lanzan su nuevo EP, “Elena”. Cuatro canciones, precedidas de su característica intro, grabadas en dos días en un húmedo sótano. Cuatro canciones rockeras, permeadas de sudor y ruido.

Todas las canciones compuestas por Los Mostachos, salvo las siguientes excepciones: “Mentorka”, es en realidad “Love Story” de Francis Lai. El interludio “Tangananica Tanganana” pertenece a la canción “Tangananica Tanganana” de los Hermanos Guarenes (31 minutos). El ante último riff en “Kumbia Extoner” es un riff tradicional y anónimo, ejecutado por una infinidad de bandas de cumbia y no tanto. Mientras que el riff final pertenece a la canción “The Tropper” de legendario grupo de heavy metal “Iron Maiden” Queremos agradecer a Elena, por su cuidado. A la Morza por su cuidado y paciencia. A Andrés y sus enseñanzas. A Lalito, Vico y Plá por hacernos ver lindos. Y claramente, gracias a vos!

Se escucha y descarga desde su Bandcamp: https://losmostachos.bandcamp.com/album/elena

Video After Noiz:
https://www.youtube.com/watch?v=EKyqvProgqc&feature=youtu.be

Los Mostachos somos: Martina y Piki. “Elena” fue grabada en el sótano de nuestra casa el 2 y 9 de abril, por Andrés Amor. Mezclado por Raúl Garrido Masterizado por Pablo Soñora Arte del disco Martinka. Veronika Hofer coros en “After Noiz”