Wilco, que no viene


El recital programado para este lunes 10 de octubre en La Trastienda Club Montevideo, se suspendió por razones totalmente ajenas a la producción uruguaya, compartimos el comunicado que nos hizo llegar Gaucho:

“Entre tantas buenas noticias a veces nos toca comunicar de las otras. Uno de nuestros shows favoritos del año no va a poder llevarse a cabo. La gira latinoamericana de WILCO ha sufrido imprevistos de logística en relación al transporte regional de su (enorme) carga y se hace imposible que pase por Montevideo en tiempo y forma.

La agencia estadounidense que maneja la agenda del artista, encargada de esta gira y a la cual le compramos el show, HiGH ROAD TOURING, y el management de la propia banda (WILCO), han sido absolutamente negligentes e inútiles a la hora de medir imprevistos imponderables y de tomar decisiones para resolverlos. Tanto la productora local del show, Gaucho, como el venue donde se iba a llevar a cabo el concierto, La Trastienda Club Montevideo, no tienen ningún tipo de responsabilidad en esta decisión.

Nuestro silencio de los últimos días se debe a que llevamos casi tres semanas tratando de enderezar esta situación pero ya no hay nada más que podamos hacer para llevar a cabo el concierto, lamentablemente. Sólo nos queda seguir este asunto por las vías legales, cosa que efectivamente haremos, ya que tenemos un contrato que nos ampara para ello.
Con las entradas prácticamente agotadas, sabemos que es una Trastienda llena esperándolos hace meses, y a todos les agradecemos mucho la confianza y la comprensión.

La devolución de las entradas se realizará de la siguiente forma:

1. Quienes hayan comprado sus entradas en efectivo y con tarjeta de débito Maestro del BROU en los puntos de venta de Montevideo, deberán enviar un mail a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para informarse sobre los días, horario y lugar de devolución del precio de sus entradas (el servicio de RED UTS no es reembolsable).

2. Quienes hayan comprado sus entradas en efectivo en los puntos de venta del interior, deberán concurrir al local donde realizaron la compra desde el Lunes 19/9 al Martes 18/10 inclusive para realizar el trámite de devolución del precio de las entradas (el servicio de RED UTS no es reembolsable).

3. Quienes hayan comprado sus entradas con tarjetas de crédito (incluyendo tarjetas de débito VISA), tanto en los puntos de venta como mediante la venta web, recibirán la devolución del precio de sus entradas automática y directamente en sus estados de cuenta de dichas tarjetas (el servicio de RED UTS no es reembolsable).

Muchas gracias”